aviso legal

           


1- Información General .
Esta web se basa en links(.torrent) a un programa de intercambio P2P(peer to peer) llamado Bittorrent, de código abierto y que está totalmente libre de spyware.
Un .torrent es un archivo pequeño que contiene metadatos, lo que implica que el .torrent contiene información sobre el archivo a descargar, no el archivo en sí. Los enlaces .torrent son proporcionados por los usuarios, y los archivos a los que hacen referencia se encuentran en sus computadoras. Por lo tanto, no hay hospedado ningún contenido ilegal en este sitio. Los archivos de metadados del .torrent no contienen datos que puedan estar protegidos por derechos de autor y el autor de esta web no se hace responsable del mal uso que se haga del contenido expuesto en esta página web, siendo el usuario el responsable de distribuir o descargar cualquier archivo del que no tenga derechos legales.
La página web es explotada y financiada económicamente a través de la publicidad que se publica en sus páginas. 

Aviso para los padres: Si usted quiere impedir a sus hijos el acceso a contenidos erotico-pornográficos configure los filtros de su explorador o utilice software de filtrado de contenidos: Cybersitter , Net Nanny , Surf Control. Obtenga más información 

Bajo ningún concepto se ha incluido ningún material que contenga imágenes o sonidos de personas menores de edad, o que hayan participado menores en su creación.

Igualmente no se incluyen imágenes que, por su naturaleza, resulten denigrantes para ningún grupo social o étnico, o que puedan reflejar actos de violencia no consentida por las personas participantes.
Web Analytics